Connect with us

Primera Plana Noticias de Nueva Esparta

NUEVO PROGRAMA DE TECNÓLOGOS MUSICALES

Published

on

UBA NÚCLEO SAN ANTONIO DE LOS ALTOS PRESENTA NUEVO PROGRAMA DE TECNÓLOGOS MUSICALES UNIVERSITARIOS

**El próximo 2 de febrero es el encuentro con músicos, cantantes e interesados en estudios musicales con acreditación académica en el Teatro Vidal González de Los Salias.

En un esfuerzo por fortalecer la educación musical, la Universidad Bicentenaria Núcleo San Antonio de Los Altos anuncia el lanzamiento de su Programa de Estudios y Acreditación de Tecnólogos Musicales Universitarios, con la adicional certificación como Docentes.

El Dr. Antonio Magdaleno, Director de la institución, extendió una invitación abierta a músicos, cantantes y al público en general para presenciar este evento único. La presentación, programada para el viernes 2 de febrero de 2024, a las 2:30 p.m. en el Teatro Vidal González de San Antonio de Los Altos, promete ser un hito en el ámbito musical y educativo.

El enfoque no solo recae en el anuncio del programa, sino también en la exhibición del talentoso Ensamble Musical de la UBA, un grupo artístico que mostrará su destreza musical en el evento.

AUDICIONES PARA ACREDITACIÓN DE ESTUDIOS

Advertisement

El Teatro Vidal González, icónico espacio cultural de San Antonio de Los Altos, se vestirá de gala para acoger a todos los interesados en este encuentro con la música y la formación académica. Posteriormente de la presentación, el día sábado 3 de febrero, se llevará a cabo las audiciones para que las personas con experiencia en música y canto, que opten al Programa de Tecnólogos Musicales Universitarios, puedan hacer sus pruebas de acreditaciones, las cuales estarán dirigidas por el profesor Marino Quintero.

Este evento refleja el compromiso de la Universidad Bicentenaria con la promoción de las artes y la educación de calidad en la región. La dirección de la UBA busca destacar la importancia de la música como vehículo de expresión y el papel crucial de la formación académica en este campo y las oportunidades laborales que se presentan para los egresados.

Fuente: Yasmin Devesa M.
Especialista en Marketing de Contenido
Mentorías para profesionales
p: 58 4142540514
e: [email protected]

Noticias de Nueva Esparta

The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox

Continue Reading
Advertisement

Discover more from Noticias de Nueva Esparta

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading