Comprar y vender Bitcoins: COINBASE

Comprar y vender Bitcoins: COINBASE

¿Qué es COINBASE?

Coinbase Global, Inc., con la marca Coinbase, es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptomonedas. Coinbase opera primero a distancia y carece de una sede física oficial. La compañía fue fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, y en marzo de 2021 era el mayor intercambio de criptomonedas en los Estados Unidos por volumen de operaciones.
En 2014, la compañía creció a un millón de usuarios, adquirió el servicio de explorador de blockchain Blockr y la compañía de marcadores web Kippt, aseguró un seguro que cubría el valor de bitcoin almacenado en sus servidores y lanzó el sistema de bóveda para almacenamiento seguro de bitcoin. A lo largo de 2014, la compañía también se asoció con Overstock, Dell, Expedia, Dish Network y Time Inc., lo que permitió a esas empresas aceptar pagos con bitcoins. En el mismo año, la compañía también agregó capacidades de procesamiento de pagos de bitcoin a las compañías de pago tradicionales Stripe, Braintree y PayPal.
En enero de 2015, la compañía recibió una inversión de US $ 75 millones, liderada por Draper Fisher Jurvetson, la Bolsa de Valores de Nueva York, USAA y varios bancos. Más tarde, en enero, la compañía lanzó un intercambio de bitcoins con sede en EE. UU. Para comerciantes profesionales llamado Coinbase Exchange.

Compra y vende Bitcoin

Aproximadamente 68 millones de usuarios verificados, 9,000 instituciones y 160,000 socios del ecosistema en más de 100 países confían en Coinbase para invertir, gastar, ahorrar, ganar y usar cripto de manera fácil y segura.
Tienen un volumen negociado trimestral de $ 462 mil millones, activos de $ 180 mil millones en plataforma y más de 2100 empleados.



https://www.youtube.com/watch?v=H0EH7iukShQ

Bitcoin Explicado por Juan Rodulfo


Links Importantes:

Capital One Tarjeta de Crédito: https://capital.one/3bG2Maj

TRADINGVIEW Plataforma para Traders Profesionales: http://bit.ly/2ZyfbWf

COINBASE Plataforma de Compra y venta de Criptomonedas basada en EE. UU.: http://bit.ly/2MfTuYg

BITTREX Plataforma de Trading de Criptomonedas basada en EE. UU.: https://bit.ly/3sNBsvm

BITPAY Tarjeta de Debito recargada con Crypto: https://bit.ly/3mdsK8N



Bitcoin Death

Find this content useful? Share it with your friends!