Libro: Por qué Maslow?: Como usar su Teoría para permanecer en el Poder para Siempre - Noticias de Nueva Esparta
Connect with us

Juan Rodulfo

Libro: Por qué Maslow?: Como usar su Teoría para permanecer en el Poder para Siempre

Published

on

Por Qué Maslow, como usar su Teoria para permanecer en el Poder por Juan Rodulfo
¿Por Qué Maslow? Como usar su Teoria para Permanecer en el Poder por Siempre por Juan Rodulfo
¿Por Qué Maslow? Como usar su Teoria para Permanecer en el Poder por Siempre por Juan Rodulfo

Antes que las necesidades cognitivas de un estudiante se cumplan, primero se deben cumplir sus necesidades fisiológicas básicas. Por ejemplo, a un estudiante hambriento y cansado le será difícil enfocarse en aprender. Los estudiantes necesitan sentirse emocional y físicamente seguros dentro del salón de clases para progresar y alcanzar su máximo potencial

En este libro, el Autor intenta interpretar mediante la Pirámide de las Necesidades de Maslow, las Políticas Gubernamentales de las Elites orientadas a mantener a la mayor parte de la Población del Planeta en los Niveles Primitivos del Desarrollo Humano, como por ejemplo el racionamiento de la Comida por parte de la Dictadura en Venezuela, a través de las “funestas bolsas clap”.

Cito por ejemplo un trozo del Capítulo 4: “Alimentos, Agua, Refugio, Sueño:

Venezolanos Comiendo Basura en la Dictadura de Nicolas Maduro

Venezolanos Comiendo Basura en la Dictadura de Nicolas Maduro

La seguridad alimentaria es una condición relacionada con la disponibilidad de alimentos, y la accesibilidad y asequibilidad de los individuos. Existe evidencia de que se usó hace más de 10,000 años, y se sabe que las autoridades centrales de las civilizaciones de la antigua China y el antiguo Egipto liberan alimentos del almacenamiento en tiempos de hambruna. En la Conferencia Mundial de la Alimentación de 1974, el término “seguridad alimentaria” se definió con énfasis en el suministro. Dijeron que la seguridad alimentaria es la “disponibilidad en todo momento de suministros de alimentos básicos, alimentarios, diversos, equilibrados y moderados a nivel mundial para sostener una expansión constante del consumo de alimentos y compensar las fluctuaciones en la producción y los precios”. Las definiciones posteriores agregaron problemas de demanda y acceso a la definición. El informe final de la Cumbre Mundial sobre la Alimentación de 1996 afirma que la seguridad alimentaria “existe cuando todas las personas, en todo momento, tienen acceso físico y económico a alimentos suficientes, seguros y nutritivos para satisfacer sus necesidades dietéticas y preferencias alimentarias para una vida activa y saludable”.
La seguridad alimentaria de los hogares existe cuando todos los miembros, en todo momento, tienen acceso a alimentos suficientes para llevar una vida activa y saludable. Las personas que tienen seguridad alimentaria no viven en el hambre o el miedo a la inanición. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), la inseguridad alimentaria es una situación de “disponibilidad limitada o incierta de alimentos nutricionalmente adecuados y seguros o capacidad limitada o incierta para adquirir alimentos aceptables de manera socialmente aceptable”. La seguridad alimentaria incorpora una medida de resiliencia ante futuras interrupciones o falta de disponibilidad de suministros de alimentos críticos debido a diversos factores de riesgo que incluyen sequías, interrupciones en el envío, escasez de combustible, inestabilidad económica y guerras. En los años 2011-2013, se estimaba que 842 millones de personas padecían hambre crónica. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, o la FAO, identificaron los cuatro pilares de la seguridad alimentaria como disponibilidad, acceso, utilización y estabilidad. Las Naciones Unidas (ONU) reconocieron el Derecho a la Alimentación en la Declaración de los Derechos Humanos en 1948, y desde entonces han señalado que es vital para el disfrute de todos los demás derechos.
La Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria de 1996 declaró que “los alimentos no deben utilizarse como un instrumento para la presión política y económica”.

La Obra completa “Por qué Maslow?: Como usar su Teoría para permanecer en el Poder para Siempre”, esta disponible en:

Por qué Maslow?: Como usar su Teoría para permanecer en el Poder para Siempre de Juan Rodulfo

Por qué Maslow?: Como usar su Teoría para permanecer en el Poder para Siempre de Juan Rodulfo

Available at: juanrodulfo.com

Juan Rodulfo Books at Amazon

Advertisement

Juan Rodulfo Books on Google Play

EL AUTOR

Juan Rodulfo

Juan Ramon Rodulfo Moya, Definido por la Naturaleza: Habitante del Planeta Tierra, Humano, Hijo de Eladio Rodulfo y Briceida Moya, Hermano de Gabriela, Gustavo y Katiuska, Padre de Gabriel y Sofía; Definido por la sociedad: Ciudadano venezolano (Derechos Humanos Limitados por defecto), Amigo de muchos, enemigo de pocos, Vecino, Estudiante / Profesor / Estudiante, Trabajador / Supervisor / Gerente / Líder / Trabajador, Esposo de Katty / Ex-Esposo de K / Esposo de Yohana; Definido por la Oficina de Inmigración de EEUU: Legal Alien; Definido por la Economía Gig: Contratista Independiente Forma 1099; Estudios en aula: Maestría en Gerencia de Recursos Humanos, Inglés, Chino mandarín; Estudios en el mundo real: Comportamiento humano; Estudios en casa: Webmaster SEO, Diseño Gráfico de Aplicaciones y Páginas Web, Mercadeo en Internet y Redes Sociales, Producción de video, Branding de YouTube, Importación-exportación, Mercadeo de afiliados, cocina, lavandería, limpieza del hogar; Experiencia laboral: Sectores Público-Privado-Empresarial; Otras definiciones: Bitcoin Evangelista, Defensor de los Derechos Humanos, la Paz y el Amor. Autor de: Por qué Maslow: Como usar su Teoría para Permanecer en el Poder para Siempre (ESP/ING), En Busca de Asilo (ESP/ING), Manual para Gorilas: 9 Reglas para ser el Dictador “Fer-pecto” (ESP/ING), Por qué Debes Jugar la Lotería (ESP/ING), Para Español Oprima #2: Hablando Español en Tiempos de Xenofobia (ESP/ING)

Perfiles de redes sociales:

Advertisement

Twitter / FB / Instagram / VK / Linkedin / Sina Weibo: @rodulfox

Powered by WPeMatico

The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox

Discover more from Noticias de Nueva Esparta

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading