Feligresía católica en Coro prepara Viacrucis por la ciudad

Feligresía católica en Coro prepara Viacrucis por la ciudad

Representantes del clero falconiano ultiman los detalles para el Viacrucis que se realiza en la ciudad de Coro hace más de 30 años

El padre Arling Moreno extendió la invitación a todos los creyentes a participar en el viacrusis y así estrechar lazos de fraternidad y fe para toda Venezuela | Foto: Adriana Pérez Gilson

Coro.- Este próximo miércoles 10 de abril se realizará en Coro el Viacrucis de la ciudad, que se ha venido realizando por más de tres décadas en la capital falconiana como antesala a la Semana Santa.
El sacerdote Arling Moreno, quien está al frente de la organización de esta actividad, explicó que el viacrucis comenzará a las 3:00 p. m., partiendo desde el Museo Guadalupano, en el centro histórico de Coro, y recorrerá varios kilómetros hasta la iglesia Santísima Trinidad. “El propósito es unir a todos los creyentes en la fe y esperanza en Jesús. En un mundo lleno de avaricia queremos instaurar la solidad en el corazón de los falconianos y venezolanos”, destacó el padre Arling.

Este viacrucis, un gran punto de encuentro para la feligresía católica en Coro y ciudades cercanas que se suman al evento, fue instituido por el padre Julio Urrego, reconocida figura del clero falconiano, conocido por profundizar la devoción a la virgen de Guadalupe en la entidad falconiana.

AdSense